L+L Arquitectos
Volver

Como estudio de arquitectura, afrontamos una actividad ligada con otras disciplinas, diseño de interiores, asesoramiento a empresas en nuevos proyectos y relación con las administraciones.

Nuestro equipo, multidisciplinar, comprende desde la arquitectura hasta la rehabilitación de edificiós, siendo especialistas en urbanismo y master en rehabilitación por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.

Nuestra actividad se encuentra muy ligada a la ciudad de Jaén, actuando como coordinación del Plan General de Ordenación de Urbanística, aprobado inicialmente y fase de redacción de la aprobación provisional. Asimismo, desarrollamos otras activades a lo largo de Andalucía, como son hoteles rurales y autopromociones.

En el ambito de nuestras colaboraciones, actuamos en todo el territorio nacional, habiendo colaborado en proyectos y obras en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León.

Podemos ofrecer gran diversidad de servicios relacionados con la arquitectura, el urbanismo y la rehabilitación, esta última desde intervenciones parciales hasta integrales, ofreciendo el estudio energético del inmueble, mejora de sus prestaciones y apoyo para financiación de la rehabilitación, entendida como adaptación del edificio a las necesidades actuales con una mejora sustancia del gasto energético del mismo, consiguiendo sufragar todos los gastos de intervención con el ahorro energético pretendido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estudio Servicios
Proyectos Contacto